” Un mimo al alma, una sensación de calma y mucha paz,
Tejidos suaves y agradables al tacto,
que son armonía y que quieren formar parte de vuestras casas”.
Llegará el verano, después de una primavera corta por fin las tardes más largas, los descansos más eternos, disfrutar de la frescura de una casa llena de paz, ganas de sentir calma en los atardeceres frente al mar y del olor a las noches de verano.
En nuestro atelier TC Collection te inspiramos y te damos ideas para decorar tu casa en este verano tan mágico, de como aportar calidez, luz y frescura a vuestro hogar, decorar con mucho mimo con piezas decorativas hechas a mano y confeccionadas a fuego lento en nuestro mediterráneo por nuestros artesanos.
Cojines decorativos que son puro amor, delicados y realizados con manos artesanas para sentir, vivir y acariciarlos cada día en tu casa, en cada rincón y en cada espacio, para dar luz y serenidad.
En casa siempre tonos suaves, texturas delicadas en tejidos de puro lino lavado rodeados de la más pura naturaleza. ¿Que más se puede pedir? Confeccionados con mucho mimo.
Cuanto amor hay en lo que hacemos, y así lo queremos reflejar, para tu hogar los mejores tejidos y la mejor calidad, elige piezas decorativas con las que te sientas a gusto, que a primera vista te enamoren.
En verano las tardes son mucho más largas, y los descansos han de ser eternos, por eso los cojines decorativos son muy importantes a la hora de elegirlos, sus tonos suaves y neutros nos aportaran un estilo rústico maravilloso lleno de cálidez y armonía, así hemos creado y confeccionado cada uno de ellos, con mucho amor para tu casa.
Detalles cálidos y acogedores con esencia mediterránea, cojines decorativos en tonos neutros como el beige y agua de mar que nos transmiten sensación de tranquilidad y serenidad. Y es que estas tonalidades tierra ayudan a crear un ambiente relajado y repleto de calidez.
Detalles que son luz, que son puro amor, por eso siempre apostamos por tejidos naturales, textiles con esencia mediterránea, tonalidades frescas y que transmitan ese olor a verano y con ese toque especial que lo hacen únicos.
El verano es paz. Por ello, una de nuestras propuestas es el uso de colores mucho más cálidos. En esta ocasión, en tonos empolvados, que aportan ese toque de carácter a la vez que dulzura al ambiente. Es una de nuestras combinaciones favoritas para este verano tan mágico, aunque ¡quién se resistiría a un sofá con cojines decorativos diseñados y confeccionados a mano con tanto amor!
Nuestros hogares son un espejo de nuestra personalidad. Y es que en cada uno de los espacios dejamos nuestra huella. A través de la decoración y como no de elementos como los cojines. Y recuerda, opta por ser tú mismo/a, combina colores, texturas y ¡crea tu espacio perfecto para relajarte! Desde TC Collection podemos ayudarte a hacer tu idea decorativa realidad.
» Cerca del mar, siempre buscamos la paz para amar «