Hoy dista mucho de ayer.
¡Ayer es Nunca jamás!
Antonio Machado
Quiero ver el sol caer y despertares con calma, descubrir lugares con magia y vivir su historia, porque todos los lugares tienen una, y a mi eso me da la vida.
Nuestra tierra está llena de historias, hay lugares tan cerca y tan desconocidos, tan especiales, con tanta magia, me encanta poder descubrir lugares con magia para mis sesiones de fotografías, me inspira estar rodeada de tanta naturaleza, tanta belleza, nuestra esencia, se compone en gran parte de nuestro entorno, lugares delicados, llenos de atardeceres bonitos.
Mi atelier artesano está inspirado en la naturalidad y el mimo de tejidos delicados, colores cálidos, historias bonitas para tú casa, porque cada casa es única y especial.
Confeccionamos con mucho mimo utilizando piezas decorativas de calidad y artesanas, los cojines artesanos, son el complemento ideal para crear un espacio inspirador, lleno de mucha luz.
Abrimos las puertas de un lugar mágico con tanta historia, a un verano dulce con mucho que contar, con mucha magia, porque vienen días de descanso, de pensamientos profundos y viajes en el tiempo, a nuestra niñez, para recordar lo que verdaderamente importa.
De cuando las abuelas tendian al sol, la ropa mojada, o del olor a ese jabón casero hecho con las manos y con aroma a delicado. De cuando el sol caía en medio del campo, rodeados de paz, con nuestros seres queridos, el atardecer era lo más preciado en ese momento.
De cuando un momento de paz y eternidad era y sigue siendo leer un buen libro.
Nuestros detalles cálidos y acogedores con esencia mediterránea, confeccionados con muco mimo, con mucha dulzura, a fuego lento como antes hacían nuestras abuelas y abuelos, que daban importancia a los detalles más importantes.
Un verano lleno de historias maravillosas por contar, vivamos con amor.
Creo que siempre te echaré de menos,
como las estrellas echan de menos al sol
en los cielos de la mañana.
Mejor tarde que nunca,
aunque te hayas ido, voy a controlar el impulso.
Lana del Rey