La vida, al fin y al cabo, son un cúmulo de recuerdos y los recuerdos son momentos.
Nuestro hogar. Un refugio donde somos nosotros mismo en nuestra esencia más pura. Es donde meditamos nuestro día a día y vivimos los momentos más bonitos y alegres. Todo ello, sin poner especial atención y sin grandes expectativas. La vida pasa y es bella, así, sin más. Y al final eso es la vida.
Momentos genuinos en un lugar donde nos sentimos seguros y con las personas que queremos.
Por todo lo anterior, te invitamos a poner gran atención en la decoración de tu hogar. Que sea un reflejo de tu personalidad y que allá donde mires veas belleza y armonía para poder disfrutar de los realmente importante. El día a día. Hogares en calma y repletos de luz. Como decía Williams Morris «no tengas nada en casa que no sea útil o bello».
Sofás con personalidad
En nuestro atelier tradicional de confección artesana creemos que la belleza recae en lo puro, en las fibras naturales y en la naturaleza. Cuando creamos colecciones siempre trabajamos sobre la misma premisa. La belleza es un cumulo de detalles que dan forma a un todo. Lino, diseño y artesanía. Un cúmulo de pequeños detalles que dan lugar a piezas repletas de luz que muestras en sus costuras las manos artesanas que las han creado, así como la crudeza de los materiales naturales.
Una de las piezas que más disfrutamos a la hora de su creación y diseño son nuestros sofás a medida en lino lavado. De estilo desenfadado e inspiración mediterránea, siempre buscamos sutilezas que marquen la diferencia. Y es que la simplicidad llevada al extremo se transforma en elegancia.
Hilatura overlock, pestaña en sus costuras, cojines de efecto esponjoso, caída del lino, fuelles y asientos en distintos grosores y tamaños, la bella arruga del lino lavado…
Joyas de artesanía pensadas hasta el último detalle que puedes personalizar para conseguir que tu hogar sea un reflejo fiel a tu estilo.
El arte de vivir en cada pieza de tu hogar.