Sin prisa,
pero con alma.
De eso se trata, de poder hacer con alma aquello que amas, sin prisa pero con alma, de forma pausada y estar en la certeza que ofreces calidad con sentimientos únicos para cada hogar.
En nuestro atelier artesano creemos que los tiempos están cambiando para mejor y que los hogares son mucho más que un simple refugio. Son, también, un lugar donde sentirnos felices con aquellos productos que compramos y colocamos en cada rincón del hogar.
La confianza, la lealtad y el respeto con nuestros clientes forman esa unión solida que hace que una simple relación laboral se llegue a convertir en un sentimiento mutuo, ya que nuestro proceso de confección artesano permite ir mucho más allá de una simple compra. Somos cercanos y nos gusta experimentar cada uno de los procesos artesanos de nuestro atelier.
Uno de los procesos de nuestro atelier, es poder elegir desde casa antes de confeccionar la pieza artesana, nuestros tejidos seleccionados de forma muy cuidada y con mucho mimo, buscando siempre la perfección en cada uno de ellos. Es una parte fundamental en este proceso. Así que, con mucho cariño, el tejido ha de ser especial, respetuoso y sostenible con el medio ambiente. Esto último nos importa mucho, ya que nuestras piezas decorativas son confeccionadas de forma manual, utilizando productos que respeten cada paso, para que todo el proceso sea perfecto, artesano y de calidad.
Y así el resultado será una pieza decorativa hecha con mimo para un hogar que busca la sencillez sumada al valor sentimental de cada pieza.
Imágenes de Mara Cozar, para nuestro atelier artesano, en el showroom realizado en Espacio Palm , Valencia.
¿Qué os ha parecido nuestro post?
«Enamórate de lo sencillo, lo simple es lo que mueve el corazón»
Sin prisa pero con alma