«De todo quedaron tres cosas:
la certeza de que estaba siempre comenzando,
la certeza de que había que seguir,
la certeza de que sería interrumpido antes de terminar.
Hacer de la interrupción un camino nuevo,
hacer de la caída un paso de danza,
del miedo, una escalera,
del sueño, un puente,
de la búsqueda… un encuentro»Fernando Pessoa; De todo tres cosas.
Por fin septiembre, uno de los meses más importantes del año. Podríamos decir que es el verdadero enero. Es el mes de la vuelta al cole, al trabajo, a la rutina, a los planes que se habían paralizado… Es el mes de los nuevos comienzos. Y en este mes tan especial, donde todo vuelve, nos viene a la mente la famosa frase de Confucio, «Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida».
Hemos disfrutado las vacaciones y volvemos con las pilar cargadas y las ideas renovadas. Todo el equipo de TC collection vuelve con ganas de seguir confeccionando y diseñando piezas decorativas con pasión, mimo, alma y la delicadeza que los trabajos artesanos requieren.
Tenemos muchas ganas de enseñaros las piezas decorativas de las nuevas colecciones que se están diseñando a fuego lento en nuestro atelier y seguir ofreciendo un pedacito de mediterráneo para que decoréis bellos hogares llenos de luz y, siempre, cuidando cada detalle y material empleado. Sin olvidar el respeto por el medio ambiente tanto en la elección de la materia prima como en el proceso de fabricación.
El mundo necesita gente que ama lo que hace.

Manos artesanas del equipo TC collection