El otoño es la primavera del invierno.
Días más cortos, pero con mucha magia, me encanta ver como cae la luz del día en una tarde lluviosa aquí en mi mediterráneo.
La luz en otoño es cálida y suave, sus colores son armonía, y sus tactos son pura delicia. En la decoración del otoño predominan los básicos con algún toque de color cobrizo. Pero sin duda siempre permanece lo atemporal en nuestra colección.
Los colores transmiten paz y nos dan calidez cuando más suaves sean, en la nueva colección hemos querido mezclar un clásico estampado de cuadros vichy en tonos muy suaves como el beige y el blanco , en puro lino, que combina con nuestros básicos lisos en puro lino natural. Así al mezclarlos entre sí ponemos luz al ambiente pero al mismo tiempo calidez a nuestra casa.
En nuestro cálido mediterráneo, nos gusta mezclar colores suaves pero lo más importante es tener un buen sofá para un descanso saludable. Durante estos meses en nuestra casa el sofá seguro que ha sido una pieza decorativa importantísima en cada momento del día, casi como un refugio habitual, queremos que nuestros sofás formen parte de vuestro refugio, que te sientas bien contigo y con tu casa, porque cada pieza decorativa artesana es confeccionada con mucho mimo por nuestros artesanos que crean hogar.
Cada detalle, está pensado para que que disfrutes de cada momento en armonía. Si el exterior de cada pieza decorativa es muy importante, cuidar el interior para nosotros en nuestro atelier, aún lo es mucho más.
Confeccionamos a medida cada pieza decorativa, para que vivas tu casa con mucho mimo, queremos formar parte de todas vuestras historias, cada una es especial y maravillosa, sin duda cuando cuidas cada pedacito de tu hogar te sientes mejor.
» Cuando termine todo esto – porque terminará – quiero que el mundo se llene de primeras veces.»
Otra vez.
Carlos Gómez B