Luz natural en casa, abrir las ventanas y dejar entrar esa luz tan necesaria en mi día a día, al igual que los detalles en mi casa, me gusta comprar piezas únicas y especiales hechas a mano por Maestros Artesanos, piezas decorativas como los cojines decorativos que aportan calidez a mi casa y dan luminosidad en cada rincón, confeccionados con mucho amor en nuestro atelier artesano. Os enseño estancias de una casa con alma, para que os sirvan de inspiración.
Detalles con mucho verde…
Los cojines decorativos son una parte esencial de nuestro hogar, en nuestro atelier cuidamos todos los detalles, un vivo bien colocado para que el cojín luzca precioso, una cremallera de acero inoxidable para lavarlo las veces que queramos sin que nos de problemas, un tejido especial elegido de entre nuestros mejores proveedores.
No necesitamos una casa perfecta, sino un hogar donde habitar y estar a gusto en cada estancia de nuestra casa, y eso se consigue con piezas únicas y hechas con cariño. En nuestro último shooting que hicimos con nuestra estilista en decoración Solange Van Dorssen, reflejamos la importancia de los detalles y la combinación de colores.
«Que sea bonito pero cómodo», nos piden siempre nuestras clientas y clientes.
En el salón podemos observar esta bonita combinación de cojines, dos preciosos cojines en terciopelo velvet combinados con otros tres cojines en forma rectangular con estampado «pata de gallo» de diferentes colores, rosa nude, coral suave y azul cielo, para dar así un toque sofisticado y muy alegre.
Mirad el detalle de estos cojines, suavidad aterciopelada…
Además en nuestro atelier, sabemos de la importancia de la calidad, así que siempre proponemos ir cambiando los cojines de un sitio a otro, sin la necesidad de tener que comprar más, ya que son cojines atemporales, que perduran en el tiempo y así ahorraremos mucho dinero.
Un pie de cama precioso…
Cada pieza decorativa puede ser confeccionada a medida y a gusto de cada cliente, ya que ofrecemos esa posibilidad para hacer aún más especial vuestros hogares, que tengáis una pieza deco única, infinitas medidas y colores.
Rincones Luminosos…
Tener en casa nuestro rincón favorito para leer un buen libro, o nuestra revista favorita, acompañado de la máxima comodidad y luciendo así de bonito es un placer enorme. Por cierto, no se si os habéis fijado bien, la importancia de todo lo natural, mucho verde, porque nos proporcionará tranquilidad, que sea natural, ya que da vida a nuestra casa, y podemos sentir la naturaleza dentro de ella.
Un detalle bonito y cálido…
Una mezcla de artesanía y vanguardia, esa sería la definición de nuestros cojines decorativos, y cada pieza deco de nuestro atelier, hecha a mano por los mejores artesanos, no olvides comprobar siempre que tengan la distinción ARTESANA.
Por último, un dormitorio que desprende calma, calidez, luminosidad y bienestar, los cojines decorativos en esta estancia son un elemento también muy importante, los utilizaremos mucho…
Un dormitorio con mucha luz…
En este caso para este dormitorio, utilizamos cojines en tejido de lino natural, combinando más grandes en color coral suave y dos más rectangulares, con mucha alma, uno de mis cojines favoritos, «la raya de colchoneta vintage» todo un acierto para combinarlos en cualquier lugar de nuestra casa, son bonitos por si solos y lucen muchísimo.
En esta imagen de detalle, fijaros en las costuras, en la unión de esa raya de colchoneta a la perfección con la otra mitad, ese tejido de lino natural que nos aporta frescura y al ser cojines atemporales no importa la estación del año en la que estemos, los utilizaremos donde queramos y cuando queramos.
Cada detalle cuenta y mucho en nuestro atelier, así que si te apetece comprar artesanía de calidad no dudes entrar en nuestra página, puedes entrar también para inspirarte, para conocernos y seguir nuestro trabajo hecho con las manos.
Gracias por estar aquí conmigo cada día, y si aún no nos conocías !Bienvenido! puedes encontrar cada cojín de este shooting en nuestra página www.tccollection.es
» Lo que más amo de mi casa, es con quien la comparto «