Los días son más largos, las temperaturas más suaves y el paisaje se transforma. Es hora de poner a punto terrazas, porches y jardines para disfrutarlos al máximo.
Una forma sencilla de renovar y decorar nuestros espacios abiertos es a través de los textiles. A continuación, veremos varios porches donde cojines, plaids o banquetas decorativas son los protagonistas. Pura inspiración mediterránea para hogares en calma.
Un porche en tonos mostaza
Este precioso porche repleto de plantas de hoja verde y paredes blancas basa su decoración en los textiles que lo visten. Una alfombra de esparto, cojines en tonos beige de lino lavado, un plaid a conjunto de los cojines y una banqueta auxiliar en tono mostaza que es la protagonista del look. Práctico, sencillo y bello.
Jardines de estilo mediterráneo
El color azul, es un color típico de la decoración de estilo mediterráneo. Nos recuerda al mar, a días de verano y vacaciones. Una vida Slow Life. Inspírate en nuestro siguiente estilismo y copia cada detalle. Te encantará!
Madera y bambú, una hamaca entre árboles y textil hogar en tono azul mediterráneo combinado con tonos beige. Imposible no acertar.
Si además nuestros textiles cuentan con sutiles detalles como rayitas marineras, pestañas en las costuras y fibras naturales como el lino lavado, el estilo mediterráneo está asegurado en tu hogar.
Una terraza muy rústica
El estilo mediterráneo funciona genial en casas de estilo rústico. Sus principios son los mismos; materiales naturales, luz y piezas decorativas que envejezcan bien.
Cuando el mobiliario o la estancia en sí es muy llamativa, utilizaremos los textiles para dar armonía. En este caso, tejidos naturales, tendencias como la lana borreguito en color crudo y marrón, cojines decorativos de rayitas en tonos neutro o cestos de esparto, nos ofrecen un estilismo acogedor y rústico.
Cuando llega la primavera el mundo se despierta con una hermosura y vitalidad que contagia. Pura inspiración para porches y jardines.