Artesanía, lino lavado y tonos neutros bajo el lema «menos es más». Sencillez, frescura y sol como protagonista. Pura inspiración mediterránea para dormitorios en calma.
Un dormitorio de estilo mediterráneo y rústico, inspirado en la vida campestre, en la costa y el mar. Un dormitorio lleno de luz que invita al descanso y transmite paz en cada detalles; sus colores claros, las fibras naturales y detalles artesanos.
Vestido con ropa de cama en lino lavado: colcha reversible de rayitas, plaid en tono arena y de efecto acolchado y cojines decorativos de yute y lana.
Un cabecero tapizado capitoné en lino lavado beige enmarca la cama dando armonía y aportando un toque sofisticado al estilismo.
Luz natural, mar, arena, campo, vacaciones… Esa sensación que transmite la decoración de estilo mediterráneo. Materiales ligeros, tonos crema y crudos, madera, cerámica y luz, mucha luz.
El estilo mediterráneo está inspirado en las zonas costeras de Italia, Grecia, sur de Francia, norte de África y España. Un estilo con cultura propia que nos transporta de inmediato a zonas costeras, al mar, a la arena y, en definitiva, a la naturaleza.
Inspiración mediterránea para dormitorios ideales.
Un estilo de vida sencillo, desenfadado y natural.