“El sol está brillando, el clima es dulce. Dan ganas de mover los pies bailando”.Bob Marley
Nos encanta esta época del año. Los días son más largos, las noches se vuelven agradables y la naturaleza se convierte en nuestro hábitat. Textiles naturales y colores suaves harán que tu hogar respire verano por los cuatro costados, creando espacios frescos, luminosos e ideales para afrontar las altas temperaturas.
El estilo mediterráneo es la seña de identidad de TC collection. Nuestro equipo humano, formado por maestros artesanos, pone alma en los detalles para ofreceros productos que os permitan crear espacios bellos, atemporales y estilosos.
El mar como fuente de inspiración
El azul es el color estrella del estilo mediterráneo. Es el color del mar y del cielo, elementos esenciales del verano. Ideal para espacios pequeños ya que crea sensación de amplitud y luminosidad.
Los textiles monocromáticos junto a rayas marineras, sobre muebles naturales como ratán o teca y plantas de hoja verde, serán aliados perfectos para la decoración de verano.
Lino, lino y más lino
La característica principal de lino es que absorbe muy bien el calor. Además, este material, no permite que crezcan bacterias ni hongos en él, perfecto para ropa de cama y sofás y es 100% reciclable. El puro lino natural, material que amamos en nuestro atelier, tiene unos colores que van desde tostados, blancos rotos a grises. Aportan luz a la decoración de verano, calidez e introduciendo la naturaleza en nuestras casas. Es regulador de la temperatura, por tanto, y a pesar que parece un tejido veraniego, puede disfrutarse en cualquier época del año. Juega con los colores naturales que aporta el lino y añade pequeños detalles de color. Cojines, plaids de cama, sofás desenfundables con caida, poufs y, mucho más, encontrarás en nuestras colecciones.
Sobre puro lino natural y sus bondades podríamos escribir un artículo entero. Así que lo dejamos como post pendiente.

Todo al rosa
El rosa palo es femenino, dulce y romántico. Combinado con colores vivos ayuda a rebajar energía y aporta luz y los neutros los complementa a la perfección. Cojines suaves y blanditos de rayitas, con motivos étnico, pata de gayo o cuadro vichy serán los anfitriones perfectos en cualquier rincón de tu hogar.
A nosotros nos encanta mezclar cualquier rosa con tonos blancos, beige y grises. Es un color que, con muebles de forja o blancos y flores de temporada, creará el escenario perfecto tanto en interior como en jardines.

“Huele el mar y siente el cielo. Deja volar tu alma y tu espíritu” Van Morrison