Siempre que desde TC colleciton creamos una colección cápsula, tenemos como objetivo ofreceros posibilidades que os inspiren y sirvan de guía. En definitiva, ayudaros a crear bellos espacios de una forma fácil, práctica y bonita. En este post, vamos a ver una apuesta segura que aportará calidez a tu hogar; decorar un salón en beige y blanco donde los detalles y la delicadeza serán los protagonistas. Un salón de estilo mediterráneo, con colores que aportan luz y repleto de pequeños detalles que marcarán la diferencia. Un salón de esos que invitan a disfrutar y desconectar.
La pieza estrella de este salón es nuestro sofá Nomad. Un sofá artesano muy especial por su diseño y calidad. Como se puede observar en la imagen, un asiento, que va todo en una pieza, queda cubierto por una funda en puro lino 100%, lo que le otorga una preciosa caída natural. Además, una pequeña pestaña bordea las costuras, otorgando un diseño único y práctico, ya que sirve como guía para colocar la funda sin grandes quebraderos de cabeza.
El sofá Nomad cuenta con cojines como respaldo de 60x60cm, con pestaña en sus costuras, rellenos de plumín y fibra natural. Un sofá artesano de estilo mediterráneo que amarás.
Beige y blanco, combinación ideal
Cuando pensamos en decorar el salón en beige y blanco, nos surge la duda de si será soso o plano. Toma nota de los siguientes tips y conseguirás el resultado soñado.
Adentrándonos en la combinación del resto de elementos que nos ayudaran a decorar un salón en beige, con éxito, hemos jugado con cojines decorativos en diferentes texturas, tamaños y apostando todo al beige y blanco. La clave para un resultado tan especial y con personalidad recae en los detalles. Toma nota;
Por un lado, encontramos dos cojines lisos en los extremos del sofá confeccionado en lino 100% natural que, a simple vista, parecen ser igual que los cojines del respaldo. La diferencia recae en su acabado con hilatura Overlock en las costuras y, por supuesto, su tamaño de 50x40cm. Jugamos con los volúmenes y detalles sin perder armonía.
Siguiendo el visual de la fotografía, hemos añadido dos cojines beige también en lino natural de 60x40cm que, gracias a su preciosa textura, rompen con sutileza. Un claro ejemplo de <<Los detalles marcan la diferencia>>.
En el centro un cojín de rayitas muy especial, es el encargado de cerrar el broche final de la combinación. Su composición en yute, lino y rayas en lana dan un toque alegre y luminoso sin perder sencillez.
Si hay una tendencia clara en la decoración de 2022 es la lana borreguito. Y en este salón donde reina la sutileza y el juego de texturas no podíamos dejar de lado una pieza tan especial como es nuestro Pouf en lana borreguito. Confeccionado de forma arsenal, de forma cilíndrica, desenfundable y con sentada resistente por su relleno de espuma de alta calidad. Una pieza para toda la vida, bella y práctica que no debe faltar en tu decoración.
Todos los elementos de la imagen nos llevan al mediterráneo: paredes de cantos redondeados en blanco, arcos en la arquitectura, vigas y perfilería en madera, jarrones de barro y cestas de mimbre. Las imágenes de nuestra colección Nomad, se tomaron en el Hotel Nomad de Xàbia, todo un referente de estilo mediterráneo.
Cuando artesanía y mediterráneo van de la mano, el resultado es muy especial. De esos que ensanchan el alma y aportan bienestar emocional.
Somos del mediterráneo, donde confeccionamos a fuego lento por maestros de la pura artesanía.