Cuando llega la primavera la naturaleza se transforma y nos ofrece su mejor versión.
La estación de las flores, del verde, de la lluvia y el sol a partes iguales, de las temperaturas suaves y los días largos, de los jacintos, lirios y amapolas. Como dice el dicho <<Primavera, la sangre altera>> y es que es una estación donde las emociones están a flor de piel, el alma se renueva y ya empezamos a ver el verano más cerca en los colores de la ropa y terrazas llenas hasta la bandera.
Decoración en primavera. Color, flores y fibras naturales
En nuestros hogares, jugar con los textiles y pequeños detalles, será la clave para sacar el máximo partido a esta bonita época del año. Existe una gran variedad de opciones. Inspírate en nuestras imágenes y copia el look en tu hogar. Te encantará!
Cojines neutros como beige o tierra, junto a cojines estampados en vichy, pata de gallo, flores y rayas.
Una banqueta, además de ser práctica, nos ayuda a llenar espacios y dar un toque chic a nuestro hogar. Para sentarse, como mesa auxiliar, o reposa-pies, a nosotros nos encanta jugar con ellas en nuestros estilismos de salón. Os dejamos dos opciones ideales para la decoración en primavera.
Plaids de cama ligeros en puro lino lavado. Un simple detalle que cambiará todo el estilismo de tu dormitorio con un toque realmente especial.
Añadir fibra natural en nuestra decoración primaveral nos ayudará a conectar con la naturaleza. Usar cestos y flores llevará nuestro hogar al siguiente nivel.
Todos los productos que hemos visto anteriormente están confeccionados de forma artesanal en nuestro ATELIER TC collection, situado en España, concretamente en el litoral mediterráneo.
Si hay un tejido que nos define es el lino natural 100% en su composición. Un lino que nos ha demostrado máxima confianza en él, dándonos la seguridad de saber que confeccionamos piezas de decoración para toda la vida, siempre en busca de la excelencia.
Somos del mediterráneo, done confeccionamos a fuego lento por maestros de la pura artesanía con denominación.