Lavanda, luz mediterránea, mar y vida campestre. Estos son los elementos que hacen tan especial esta región del sudeste francés y que tanto nos inspira para crear piezas artesanas de estilo provenzal.
La Provenza es un entorno natural que enamora a todo aquel que lo visita. Pura inspiración de grandes artistas como Cézanne. Van Gogh, Gaugin y Matisse, los denominados «pintores de la luz». Un lienzo natural de campos de lavanda que lindan con el mediterráneo y, donde la luz se levanta sobre casas de piedra y vida en la naturaleza.
El estilo decorativo provenzal deja que el entorno natural entre dentro de casa. Veamos algunas ideas de inspiración para dejar entrar La Provenza en tu hogar.
Textiles en tonos malva sobre madera
El sello de la Provenza son los campos de lavanda. Inspírate en este precioso entorno e introduce sus colores en los textiles. Imposible no acertar.
Flores y fibras naturales
Cojines de flores en lino natural junto con cojines lisos en tonos neutro. Cestos de palma y mimbre que sirven como maceta de flores decorativos. Un toque especial y muy natural.

Showroom | TC collection
Cuadradito Vichy
El cuadro vichy es la tela francesa por excelencia. Nos recuerda a los tarros de mermelada y la vida campestre y da un toque especial a cualquier hogar.
Un sofá puramente de estilo provenzal
Para poder dotar a un espacio de un estilo decorativo concreto las piezas grandes como sofás o muebles son la clave. Inspírate en nuestro sofá modelo Provenza donde el lino natural, los tonos tierra y el toque desenfadado te ayudarán a crear el estilismo perfecto. Además, es puro confort.

Sofá Provenza | TC collection

Sofá Provenza | TC collection
Fibras naturales como lino, algodón y maderas. Piezas artesanas de estilo desenfadado y rústico. Inspiración en la naturaleza de la zona donde los tonos verdes, malva y la luz mediterránea priman por encima de toso. Esas son las claves para una decoración de inspiración provenzal