La luz, entrando por nuestras ventanas, llenando de paz cada rincón de nuestra casa.
Paz, calma y bienestar. Este dormitorio nos transmite tantas sensaciones bonitas, que nos cuesta levantarnos.
El lugar perfecto para relajarse, donde a través del mobiliario, la decoración y los textiles se ha conseguido ese toque especial y único de nuestra tierra, de las cosas hechas a mano y a fuego lento, hecho aquí, con mucho mimo para tu casa.
Las tonalidades tan cálidas y las fibras naturales en los tejidos de lino y algodón, así como la madera en tonos naturales, hacen de este espacio un lugar ideal para disfrutar de las cálidas noches de verano. Con cojines atemporales y muy suaves para relajarnos en nuestro lugar favorito de casa. Así es esta preciosa habitación con vistas al mediterráneo donde la principal protagonista es la paz.
Detalles con mucha paz, ,en esta habitación que es una de nuestras estancias favoritas de casa. Un dormitorio en el que gracias al los tejidos naturales como el lino consigue embaucarte y trasladarte a ese bonito recuerdo de la infancia, a esas vacaciones de familia inolvidables.
Para este dormitorio confeccionamos con mucho mimo y a fuego lento cojines en lino lavado natural puro y terciopelo de algodón muy suave con un plaid de lino lavado natural puro, una combinación suave y acogedora para dar paz a nuestro dormitorio. Las fibras naturales, combinan entre sí en diferentes tipos de textiles, y así hemos creado un ambiente relajado perfecto para el verano, o cualquier época del año. Y es que estas tonalidades frescas, sencillas y claras aportan tranquilidad, además de un estilo actual y de tendencia al espacio.
Para esta ocasión, los protagonistas, nuestros cojines gustosos hechos a mano, con mimo y con materiales naturales. Con esencia mediterránea, de aquí nuestra terreta, Junto con los textiles. Descansa, llena de paz tu hogar, con nuestros cojines artesanos hechos con mucho amor y únicos para tu casa.
Cosas sencillas, naturales y con armonía que nos harán sentir bien en casa.
» Un mimo al alma, una sensación de calma y mucha paz,
Tejidos suaves y agradables al tacto,
que son armonía y que quieren formar parte de vuestras casas».