GUÍA DE COMPRA :

 

  • Compra fácil y seguro en nuestro atelier artesano.
  • Para comprar en nuestra web, vaya a la categoría : TIENDA .
  • Selecciona el artículo de esta categoría que quieras ver o comprar.
  • Puedes ver con más detalle el artículo que te guste. Puedes ampliar de forma sencilla el artículo para ver con más claridad el tejido o su textura, color y detalle del cual está confeccionado.
  • Elige el artículo o artículos que te hayan  gustado y agrégalos al carrito de la compra.
  • Puedes hacer el pedido como usuario Registrado o como invitado.
  • Escribe todos tus datos de envío y facturación correctamente para evitar errores.
  • El método de envío puede variar según el producto seleccionado, más abajo lo detallamos. Pero te hacemos un breve resumen;  será por agencia MRW en cuanto a paquetería  pequeña, en un plazo de entrega de 24-48 horas al domicilio que nos indique, en cuanto a sofás, cabeceros y piezas más grandes subcontratamos una empresa de logística en ruta concreta con un plazo de entrega de 10 días máximo.
  • Elige el método de pago, Pago con Tarjeta, PayPal ,  Transferencia Bancaria o Bizum.
  • Finaliza el proceso de compra.
  • Aviso importante: Algunos artículos debido a la imagen de la fotografía pueden variar un poco el color, siempre intentamos hacer las imágenes lo más reales posible, escogiendo ambientes de casas reales.
  • Todas nuestras piezas decorativas son hechas a mano de forma artesana y en ningún caso por política de empresa aceptamos devoluciones de ningún producto.
  • Por último recibirás un email de confirmación con todos los detalles de tu compra online.

 

MÉTODO DE PAGO.

 

Aceptamos las siguientes formas de pago: TRANSFERENCIA BANCARIA, PAYPAL, VISA y BIZUM.

  • Tarjeta de Crédito. Visa, Visa Electrón.

Trabajamos con el Banco SANTANDER para ofrecerle todas las garantías de seguridad a la hora de comprar en nuestra web. Utilizamos el sistema de Comercio Electrónico Seguro –C.E.S ( Protocolo 3D Secure), que aporta seguridad y protección a cualquier transacción. Desarrollado por Visa y Mastercard, este sistema autentifica a cada una de las partes que intervienen en la operación.

 

Si durante el proceso de compra, su tarjeta de crédito es rechazada. Compruebe la fecha de caducidad, los datos introducidos o el límite de la tarjeta.

 

  • Transferencia Bancaría.

Si quieres usar este método de pago, simplemente tienes que hacer la transferencia a nuestro número de cuenta que aparecerá al finalizar el pedido, para validar esta operación y enviar el pedido lo más rápido posible al domicilio indicado, nos tenéis que enviar el justificante de pago a nuestro email info@tccollection.es , indicando vuestro nombre completo y el número de pedido que les ha facilitado el sistema.

 

  • PayPal Cuando finalice el proceso de compra será redirigido a la web de PayPal donde podrá finalizar el pago.

 

  • Bizum, pago inmediato mediante banca electrónica.

 

 

FORMA DE ENVÍO Y DEVOLUCIONES.

 

PENÍNSULA Y BALEARES

AGENCIA MRW  – Paquetería Pequeña

ENVÍO ESTÁNDAR : 24 – 48 horas

El servicio de mensajería le informará del estado de su pedido por SMS o email. Con el número de seguimiento podrá saber dónde está su compra en todo momento, en la web del servicio de mensajería.

AGENCIA TRANSPORTE DE LOGÍSTICA – 10 / 15 días rutas cerradas a casa del cliente Bultos Grandes

El servicio de transporte de logística llama directamente al cliente para concretar día y hora y poder entregar la mercancía.

  • DE Lunes a Viernes , desde que se procesa la orden de compra. Siempre días hábiles.

 

DEVOLUCIONES.

En cuanto a las devoluciones, bajo nuestra política de empresa, no serán aceptadas, ya que nuestras piezas decorativas son confeccionadas bajo pedido y hechas a mano en el momento de la compra.

Solo permitiremos una devolución total del pedido si este ha sufrido algún desperfecto en el transporte. En este caso procederemos a cambiar el producto por otro asumiendo los costes de transporte y recogida del anterior bulto con defecto.

Tampoco  se admitirán devoluciones en temporadas de rebajas, ni descuentos especiales ni en aquellas ocasiones que se ha realizado el pedido con un cupón regalo.

Tiene un plazo de 24 horas para notificar si cualquier pieza no hubiese llegado en buen estado mediante la empresa de transporte.

Para realizar dicha devolución en cuanto al transporte , por favor envíe un email a info@tccollection.es e indique el motivo por el cual quiere realizar la devolución y procederemos al cambio, bien  llame a nuestro número de teléfono 962.261.373.

Cualquier otra duda o consulta sobre nuestros envíos les atenderemos en el correo de Atención al Cliente info@tccollection.es o en nuestro teléfono de atención al cliente 962261373 y le garantizamos un trato cordial y amable.

 

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