«Encontrar la paz, en las pequeñas cosas» .
A veces lo simple puede ser lo más bonito, y en este post os contamos todos los detalles de un estilismo perfecto, para un hogar con alma, artesano y único.
Para este estilismo, de la mano de nuestra querida Solange Van Dorssen, escogimos tejidos naturales en lino 100% suaves, cálidos y gustosos al tacto, que se puedan lavar todas las veces que quieras, en casa de forma respetuosa, y que sean agradables para poder sentirnos a gusto en nuestro espacio más íntimo, como es nuestra habitación, porque allí no solo dormimos, sino que tenemos que encontrar la paz cada noche, en cada sueño. Y tiene que ser relajado y calmado.
El cabecero, ese cabecero de confección artesana, toda una pieza decorativa de alta calidad, confeccionada en un tejido de lino 100% en color arena y un fleco de lino natural, seleccionado con mucho mimo y amor. Este cabecero, sin duda, es nuestro cabecero más especial. Creado con manos artesanas, para que tu habitación sea única. Un cabecero desenfundable, lavable y artesano. No podemos pedir más, siempre está entre nuestra lista de deseos.
Y estos cojines decorativos tan gustosos, con relleno de alta calidad, en microfibra y forro anti moho, que tanto agradecemos en casa y sobre todo en un dormitorio, anti bacteriano y 100% impermeable.
Que curioso, que buscamos siempre la simplicidad en las pequeñas cosas, y son aquellas las que nos hacen más felices. Nuestro objetivo es siempre confeccionar, para cada uno de vuestros hogares, el mejor producto artesano. Confeccionado aquí en nuestra tierra, de forma respetuosa, y con mucho mimo.
«La inspiración nace en los días más sencillos»