Un hogar con mucha luz

Actualizado el  
Un hogar con mucha luz

En la decoración de estilo mediterráneo el sol es el protagonista. Cada elemento decorativo busca que Lorenzo brille e invada toda la estancia: paredes de cal blancas, cerámica en crudo, barro, piedra natural y textil hogar en lino. Materiales nobles y piezas artesanas con mucha esencia natural. 

Salón-estilo-mediterraneo

 

Los sofás blanco o marfil con funda de lino lavado aportan un toque desenfadado de estilo costero. Gracias a que son desenfundables no tendrás que preocuparte por la limpieza puesto que al ser lino lavado se puede lavar a máquina en programa corto y agua fría. Déjalo secar al aire libre y vuelve a colocar la funda. 

sofá-marfil
Un precioso puff decorativo de sentada firme y en tejido vichy aporte ese toque campestre y delicado que solo este estampado es capaz de crear. Además de bonito destaca su versatilidad. Lo puedes gastar como asiento auxiliar cuando tengas invitados, como reposapies para reclinarte en el sofá o como mesita de centro. Ah! y también es desenfundable. Te encantará!
puffs-mesita
Los cojines serán la clave. Ve a lo seguro. Tonos claros, predominio de lisos, detalles sutiles y, como estampado, alguna raya finita o raya francesa, típica de la costa mediterránea francesa y que nos recuerda a los sacos de harina de principio de siglo. 
 
cojines-sofa-raya-francesa
cojin-raya-francesa-lino
cojines-decorativos
Los hogares mediterráneos basan su estilo en la artesanía, lo natural y la belleza de lo imperfecto. Un "lujo silencioso" repleto de detalles, manos artesanas que dejan huella en cada costura y aire desenfadado que nos invita cada día a vivir de vacaciones con el sol como protagonista. 
Publicado el  Actualizado el